Ex candidato a concejal y sobreseimiento de Pedro Sabat: "Sean decentes y pidan disculpa los CSM!"

Ex candidato a concejal y sobreseimiento de Pedro Sabat: “Sean decentes y pidan disculpa los CSM!”

El ex postulante al concejo de Ñuñoa, Andrés Bolton, prendió el ventilador en su Twitter, señalando que “nunca dudé en mi campaña de sacarme la foto con mi amigo Pedro Sabat! Cuánto político le golpeó la espalda y después lo pelaban! Maricones”.

El ex candidato a concejal por Ñuñoa, Andrés Bolton Jorquera, quedó en llamas luego que se diera a conocer la noticia del sobreseimiento del ex alcalde Pedro Sabat por el Caso Basuras. A través de su cuenta de Twitter el ex postulante prendió el ventilador y disparó contra todo el mundo. En un primer mensaje Bolton escribió que "Todos aquellos que nos putiaron, difamaron y barrieron con mi amigo Pedro Sabat, mínimo sean decentes y pidan disculpa los CSM! Políticos". Luego sostuvo que "nunca dudé en mi campaña de sacarme la foto con mi amigo Pedro Sabat! Cuánto político le golpeó la espalda y después lo pelaban! Maricones".
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------