Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Febrero de 2017

La tallita que se mandó David Pizarro en plena conferencia sobre el apellido del DT de la U

Una hilarante y relajada conferencia de prensa fue la que protagonizó hoy el flamante refuerzo de la Universidad de Chile, David Pizarro. Al ser consultado por la opinión que tiene sobre el DT, Ángel Guillermo Hoyos, el Fantasista se la tomó con Andina y soltó sin pelos en la lengua: "bueno, literalmente y en buen chileno, creo que conquisté el hoyo".

Por

Una hilarante y relajada conferencia de prensa fue la que protagonizó hoy el flamante refuerzo de la Universidad de Chile, David Pizarro.

Según consigna radio ADN, el divertido episodio surgió luego de que un periodista de La Magia Azul señalara “cortito”. Mientras se preparaba para realizar una pregunta, Pizarro lo interrumpió y le consultó: “¿Cortito tú, o cortito yo?”. En medio de las risas, el gerente de Azul Azul, Pablo Silva, lanzó un “¿O ambos?”.

Al ser consultado por la opinión que tiene sobre el DT, Ángel Guillermo Hoyos, el Fantasista se la tomó con Andina y soltó sin pelos en la lengua: “bueno, literalmente y en buen chileno, creo que conquisté el hoyo”.

Su frase para el bronce desató las carcajadas de la prensa que llegó hasta su conferencia de prensa. Al mismo tiempo, Pizarro se tomó la parte de atrás del cuello de su camiseta y se fue, como diciendo “la cagué”.

“Les dije que lo iba a disfrutar”, concluyó el ex Santiago Wanderers.

Notas relacionadas