Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Febrero de 2017

La última noticia “mala cuea” que recibió el voluntario trolleado por intentar abrir una reja con candado

Hace algunos días Sebastián Palma (22) recibió el trolleo de su vida luego de viralizarse por redes sociales un video que lo muestra tratando, sin éxito, de romper una reja con candado para que supuestamente un grupo de bomberos pudiera pasar. El final de dicho material audiovisual muestra cómo los voluntarios de Bomberos pasan por el costado de la reja sin problemas. En conversación con Las Últimas Noticias, el joven lanza sus descargos, y de paso cuenta la última mala noticia que recibió luego de que su maniobra apareciera en todos los medios y redes.

Por

Hace algunos días Sebastián Palma (22) recibió el trolleo de su vida luego de viralizarse por redes sociales un video que lo muestra tratando, sin éxito, de romper una reja con candado para que supuestamente un grupo de bomberos pudiera pasar.

El final de dicho material audiovisual muestra cómo los voluntarios de Bomberos pasan por el costado de la reja sin problemas.

Las infinitas tallas y webeos que recibió Palma crecieron como la espuma, siendo que según su versión, lo que trató de hacer fue abrir la reja para que carros de Bomberos pudieran pasar por allí.

En conversación con Las Últimas Noticias, Sebastián sostuvo que “estoy cansando de las burlas. Me llaman y a todos debo explicarle la historia”.

Añadió que “además, ya me amonestaron en la pega porque no andaba con los implementos necesarios”.

Por su parte, criticó con todas sus letras el chaqueteo del chileno, argumentando que “por ser buena persona me critican. A mí me enseñaron a ser persona y a ayudar, por eso me bajé. Uno intenta ayudar y al final te tratan mal porque no te resulta”.

“Así son los chilenos, pero eso no está bien”, sentenció.

Webeo notable: El mega chascarro de un voluntario en Portezuelo que intentaba abrir una reja con candado – The Clinic Online

Notas relacionadas