Santa Olga: Denuncian a grupo de “vivos” que trata de cobrar bonos como damnificados

En los próximos días se oficializarán las querellas respectivas.

Como sucede en algunas ocasiones cuando las tragedias naturales golpean al ser humano, aparecen algunos que tratan de sacar ventajas de estas situaciones.

Así quedó al descubierto tras la denuncia de la Intendencia del Maule, desde donde detectaron a un grupo de personas que se hicieron pasar por damnificados del poblado de Santa Olga, arrasado por las llamas.

Cita Cooperativa que se trata de individuos domiciliados en Constitución, San Javier y Talca, quienes fueron detectados pidiendo el bono arriendo y el bono de enseres.

La situación salió a la luz pública justo durante la jornada en que partió la entrega de 520 beneficios de enseres por un millón de pesos.

En los próximos días se oficializarán las querellas respectivas.

Lo que resulta indignante de la situación descrita es que precisamente Santa Olga es uno de los lugares más afectados por los incendios de la zona centro sur. Sólo hace un par de días atrás, el fuego destruyó todas las casas cuando cuatro focos descontrolados rodearon las calles.

Comentarios
Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA --------------------------------