Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Febrero de 2017

Terminator noquea a Donald Trump

La polémica que surgió en Gringolandia entre el presidente Donald Trump y el actor Arnold Schwarzenegger sigue creciendo a medida que pasan los días. Todo comenzó cuando el magnate criticó al protagonista de "Hércules" por asumir como conductor del programa "The Celebrity Apprentice". Trump reconoció que iba a "rezar" para que al reality le fuera bien en niveles de audiencia.

Por

La polémica que surgió en Gringolandia entre el presidente Donald Trump y el actor Arnold Schwarzenegger sigue creciendo a medida que pasan los días.

Todo comenzó cuando el magnate criticó al protagonista de “Hércules” por asumir como conductor del programa “The Celebrity Apprentice”. Trump reconoció que iba a “rezar” para que al reality le fuera bien en niveles de audiencia.

La respuesta de Terminator no tardó en llegar. El actor le ofreció derechamente cambiar de pegas: “Hey Donald, tengo una gran idea. ¿Por qué no intercambiamos trabajos? Tú te haces cargo de la televisión, ya que eres tan experto en los índices de audiencia, y yo me hago cargo de tu trabajo, y así la gente puede finalmente dormir tranquila de nuevo”.

A través de Twitter, el mandatario sólo contestó: “Sí, Arnold Schwarzenegger hizo un muy mal trabajo como Gobernador de California y uno peor en ‘El aprendiz’… pero por lo menos lo intentó duramente”.

Notas relacionadas