Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Febrero de 2017

Barriobajeros: Policía española lanza viral para que sus ciudadanos eviten “secuestros virtuales” realizados por chilenos

Nueva exportación no tradicional, deja a nuestros ciudadanos como chaleco de mono, ya que por mucho tiempo también se ha apuntado a muchos de nuestros ciudadanos como lanzas internacionales y expertos en una gran diversidad de delitos.

Por

Un viral de la policía española deja a nuestro país muy mal parado ya que llama a evitar los llamados “secuestros virtuales” realizados por delincuentes chilenos desde la larga y angosta faja de tierra.

Según el portal Andalucía Información, la semana pasada se pudo detener en Chile a un compatriota que era el cobrador del rescate de un “secuestro virtual” o “Cuento del tío” perpetrado en España.
´
Todo gracias a un negociador de la policía ibérica quien logró identificar a los maleantes, quienes buscaban que un hombre de Zaragoza pagara 10 mil euros por su hijo, quien supuestamente había sido sustraído.

Es por esto que la institución policial europea lanzó un video donde se puede identificar con claro acento chileno a un supuesto “secuestrador virtual”.

Tanto es el tema con los pelusas chilenos que los polis de España mandaron a dos de sus efectivos para realizar investigaciones en nuestro país.

Notas relacionadas