Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Febrero de 2017

Vocera de Gobierno Paula Narváez informa que Bachelet inicia este martes sus vacaciones

El descanso de la Jefa de Estado estaba previsto a iniciarse el pasado 30 de enero, sin embargo Bachelet optó por chutearlas debido a la emergencia por los incendios que azotaron a distintas zonas del país. De acuerdo a Emol, la Mandataria interrumpirá sus vacaciones este fin de semana con el fin de juntarse con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, por los 200 años de la Batalla de Chacabuco.

Por

Paula Narváez, ministra vocera de Gobierno, informó esta mañana que hoy martes la Presidenta Michelle Bachelet iniciará oficialmente sus postergadas vacaciones.

Según consigna Emol, la secretaria de Estado evitó dar una fecha exacta de regreso de la Mandataria, pero aseguró que “pronto se informará hasta cuándo durarán sus vacaciones”.

Vale decir que el descanso de la Jefa de Estado estaba previsto a iniciarse el pasado 30 de enero, sin embargo Bachelet optó por chutearlas debido a la emergencia por los incendios que azotaron a distintas zonas del país.

De acuerdo al portal antes citado, la Mandataria interrumpirá sus vacaciones este fin de semana con el fin de juntarse con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, por los 200 años de la Batalla de Chacabuco.

La Presidenta pasará unos días de descanso en su casa en el Lago Caburgua, Región de La Araucanía.

Notas relacionadas