Así le respondió el ministro de Transportes a un taxista que lo increpó en plena pauta por el crecimiento de Uber

Así le respondió el ministro de Transportes a un taxista que lo increpó en plena pauta por el crecimiento de Uber

El hombre no la pensó dos veces y criticó al titular de dicha cartera en medio de la pauta en que se encontraba prensa y distintas autoridades. En ese sentido, el taxista disparó que “todos los días Uber me quita los pasajeros y usted no hace nada, usted tiene el sartén por el mango”. Revisa el diálogo completo a continuación:

Justo en momentos en que presentaba un nuevo bus del Transantiago capaz de reducir las emisiones, el ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, fue duramente increpado por un taxista ultra chato del crecimiento que está teniendo Uber en el país. Según consigna La Tercera, el hombre no la pensó dos veces y criticó al titular de dicha cartera en medio de la pauta en que se encontraba prensa y distintas autoridades. En ese sentido, el taxista disparó que “todos los días Uber me quita los pasajeros y usted no hace nada, usted tiene el sartén por el mango”. Al respecto, Gómez-Lobo contestó que ya habían sacado más de mil autos de circulación por las calles y que no posee las “facultades para hacer algo más”. A continuación la discusión completa (transcripción La Tercera): Taxista: “Cuando empiece marzo y las calles se congestionen, qué vamos a hacer. Ustedes hablan de la contaminación y tenemos 45 mil en las calles (Uber). Yo tengo que licitar cada cinco años y me meten las manos al bolsillo. Dígame usted ¿De qué me sirve licitar? mejor me compro un bus y pirateo”. Ministro: “Tenemos un proyecto de ley en el Congreso para regular esto, porque ahora no tenemos facultad”. Taxista: “Usted tiene que hacer lo que hizo Macri en Argentina, lo cortó de una, altiro. Dígame una cosa, ¿Uber paga impuestos aquí en Chile?” Ministro: “Ustedes tampoco, ustedes están exentos”. Taxista: “Qué básica su respuesta, ministro”. Ministro: “La gente prefiere el Uber, la gente también prefiere otros servicios, ¿Por qué los prefieren?” Taxista: “Pero, ¿Por qué los prefieren? Porque ustedes le dieron las facilidades de entrar al país”.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------