El recadito de Luksic por Twitter a todos los candidatos presidenciales frente a los 10 años del Transantiago

El recadito de Luksic por Twitter a todos los candidatos presidenciales frente a los 10 años del Transantiago

Ya se hizo usual que el empresario Andrónico Luksic opine de todo a través de su recientemente creada cuenta de Twitter. En esta ocasión, el vicepresidente del Banco de Chile les mandó un recadito a todos los candidatos presidenciales que se presentarán en la papeleta, todo esto bajo el contexto de los 10 años desde la implementación del Transantiago.

Ya se hizo usual que el empresario Andrónico Luksic opine de todo a través de su recientemente creada cuenta de Twitter. En esta ocasión, el vicepresidente del Banco de Chile les mandó un recadito a todos los candidatos presidenciales que se presentarán en la papeleta, todo esto bajo el contexto de los 10 años que se cumplieron desde la implementación del Transantiago. "10 años del Transtgo. Indigno para Chile", afirmó Luksic. Añadió que "son varios los gobiernos y poco se ha hecho". "Espero que candidatos estén pensando en mejor solución", sentenció. Revisa el comentado tuit a continuación:
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------