Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Febrero de 2017

Andrea Hoffmann revela detalles del asqueroso acoso que sufrió por WhatsApp

La periodista (47) dio cuenta de las más de 30 llamadas y mensajes que el "tipo me hizo ayer (miércoles) desde las 2:00 hasta las 6:07 de la mañana”. Por si esto fuera poco, desclasificó que en las vacaciones tampoco la dejó tranquila: “Empezó a ser sistemático, todos los días. Estoy hablando que me llamaban a las 2:30 de la mañana, yo despertaba, saltaba de la cama pensando que podía haber pasado algo y no hablan. Como no contesto me manda mensajes por WhatsApp: fotografías, grabaciones de voz, respiraciones”.

Por

La periodista Andrea Hoffmann (47) relató detalles desconocidos sobre el caso de acoso constante que ha sufrido por parte de un degenerado que le ha enviado múltiples mensajes de grueso calibre por las madrugadas.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias (LUN), la profesional de radio ADN dio cuenta de las más de 30 llamadas y mensajes que el “tipo me hizo ayer (miércoles) desde las 2:00 hasta las 6:07 de la mañana”.

Por si esto fuera poco, desclasificó que en las vacaciones tampoco la dejó tranquila: “Empezó a ser sistemático, todos los días. Estoy hablando que me llamaban a las 2:30 de la mañana, yo despertaba, saltaba de la cama pensando que podía haber pasado algo y no hablan. Como no contesto me manda mensajes por WhatsApp: fotografías, grabaciones de voz, respiraciones”.

En ese sentido contó que no apagó nunca el celular “por mi hija que, en las vacaciones en Rapel, estaba en una casa de al lado y estábamos en contacto para saber a qué hora la iba a buscar. También he bloqueado los números desde los que opera, pero el tipo cambia de números”.

Añadió que “en un momento empaticé con su enfermedad y le escribí. Le pregunté si trabajaba, porque yo sí, y con sus llamadas no me deja dormir, que sus horarios eróticos no eran compatibles con mis horarios. Es un señor que está despierto toda la noche, entonces tiene algún problema además de ser un degenerado”.

En este punto de la entrevista avisó que no piensa por nada del mundo cambiar de número de celular, explicando que “¿Por qué debería yo cambiar el número? Tengo todos los contactos, la gente me llama ahí. Mejor tratar de pillar a este señor y que lo traten, que se sane”.

Tras interponer una denuncia ante la PDI en contra del acosador, apuntó a que “creo que senté un precedente. Me conformo con que en la mesa se converse el tema, que el papá les pregunte a sus hijos, a sus hijas, si le llegan este tipo de mensajes.

Hoffmann precisó que lamentablemente “esto no es un delito ni civil ni penal, porque yo soy mayor de edad y no hay amenazas; si fuera menor de edad es un delito. Lo que puede ayudar a la investigación es la cantidad de números de los que llama”.

Vale decir que ayer su amigo Eduardo Fuentes funó al acosador publicando en redes sociales sus degenerados mensajes por WhatsApp. El comunicador señaló que a su partner la ve “incómoda, complicada, cansada por los llamados de madrugada que recibe. Le dije que tenía que denunciarlo para que esto no quede en la impunidad, porque el delincuente cuenta con que al que está acosando le va dar lata denunciarlo”.

Para ver los mensajes en cuestión, pincha la siguiente nota:

Funa sin precedentes: Eduardo Fuentes publica los degenerados whatsapp que le escribían a Andrea Hoffmann de madrugada – The Clinic Online

Notas relacionadas