Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

9 de Febrero de 2017

Chistosa argentina chucheta se niega a volar en aerolínea chilena: “No me subo ni cagando”

Un avión de Sky Airlines está detenido en la losa del Aeropuerto El Plumerillo de Mendoza y una argentina que tiene que viajar en la misma aerolínea mira la preparación de la aeronave. Así empieza la escena donde una trasandina con mucho humor y algo de miedo también alega contra el aparato registrado con la […]

Por

Un avión de Sky Airlines está detenido en la losa del Aeropuerto El Plumerillo de Mendoza y una argentina que tiene que viajar en la misma aerolínea mira la preparación de la aeronave.

Así empieza la escena donde una trasandina con mucho humor y algo de miedo también alega contra el aparato registrado con la bandera nacional.

“Me voy en tierra, me voy en tierra, a esa cagada no me subo ni cagando. Devuelvan mi pasaje, yo me voy en colectivo, espérenme allá” señala la mujer.

La argentina sigue su discurso, medio en serio medio en broma, señalando que “Por qué hace tanto ruido que asusta. Quién putas me mandó a mi a sacar (pasajes) en avión”, mientras suenan las turbinas del avión.

“Pero Ceci están probando las turbinas”, dice su acompañante mientras la mujer responde, “pero que las prueben antes de que suba la gente”.

Notas relacionadas