Eliseo Salazar se comió lluvia de trolleos tras decir que en Chile no lo apoyan

Eliseo Salazar fue entrevistado por la revista Sábado de El Mercurio, donde aseguró que es uno de los 10 mejores deportistas de la historia de Chile, pero que nunca ha recibido un reconocimiento a nivel oficial.

El piloto de carreras, que critica a Lady Gaga por protestar contra Trump desde su Rolls Royce, dice que “la gente normal no vive de ideologías, vivimos de ir al supermercado, de que la bencina cueste más barata, de los impuestos. Los que viven de la ideología son un uno por ciento”.

Criticando a los famosos que disparan contra Trump, Salazar dice que ellos “se arrojan a esta prerrogativa de qué tenemos que hacer. A mí me encanta Lady Gaga y sus canciones, pero que no me diga por quién votar. No me interesa la opinión de Meryl Streep. Para mí ella es una actriz y me parece un complejo de superioridad que me digan qué hacer”.

El también hombre de Rally señala que “es una falta de respeto lo que hacen los medios con Trump. Es lo que me pasa a mí también, he sido el único de la Fórmula 1 en Chile y espero respeto. OJalá le vaya bien a Trump”.

Sobre el mismo tema agrega que “cuando uno habla de política no debería votar por miss personality, sino que en cuánto te vas a beneficiar eventualmente”.

Respecto a su status en Chile, Salazar sostiene que “me considero fácilmente dentro de los 10 mejores deportistas de la historia de Chile y nunca recibí un peso. En Twitter me dijeron ‘Tú qué hablas, si este país te ha dado todo’. OK, yo obviamente quiero al país, pero no al Estado, porque el gobierno no me ha dado nada. Yo nunca he recibido un peso de ningún político. Partí corriendo con Pinochet, Aylwin, Frei, Lagos, Bachelet y ningún gobierno me ha ayudado en nada. Nada, nada, ningún peso”.

En este sentido asegura que “no me han valorado a un nivel oficial. Ahora pretendo que me regalen lucas, pero en Inglaterra los pilotos llegan a ser caballeros y en Chile no me han dado ni una medallita de Lo Vásquez. (…) Es la envidia”.

Finalmente, el corredor manifiesta que “Me da pena lo polarizado que estamos. No porque vote Trump soy de la UDI”.

Ante estos dichos internet se prendió y los más creativos le quisieron contestar al piloto:

Comentarios
Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. --------------------------------