La respuesta de Gabriel Boric al misil naval que le mandó Carlos Peña

En modo febrero anda Gabriel Boric quien contestó pausada y tranquilamente al misil que le mandó Carlos Peña, quien en su columna cuestionó el viaje que hizo el diputado magallánico junto a su familia en un barco de la Armada.

En su espacio en el diario El Mercurio, el rector de la UDP sostuvo que “el problema es que el diputado Boric y su familia hicieron el viaje en una embarcación de la Armada de Chile entre cuyos deberes y funciones no se encuentra, por supuesto, la celebración de actividades familiares”.

El parlamentario magallánico respondió en Twitter a un comentario de Jorge Schaulsohn, que decía “Carlos Peña “fusila” a Boric en su columna de Elmer”.

Ante esto Boric replicó que “es una muy buena columna que invita a una reflexión pausada y seria”.

El intercambio siguió cuando Schaulsohn sostuvo que “el circo romano no perdona estimado. Hay que andar con pie de plomo”.

El congresista por Magallanes contestó “y aprender de errores. Estándar de conducta de personas públicas debe ser mayor que el de ‘buen padre de familia'”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA --------------------------------