Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Febrero de 2017

Raquel Argandoña y el Festival de Viña: “Que traigan un par de artistas top y no esa chimuchina que es canje con los sellos”

Por

Raquel Argandoña estará de panelista en el programa satélite de Canal 13 “La Movida”, lugar desde donde analizará lo que ocurre alrededor del Festival de Viña del Mar.

A manera de adelanto, la mujer realizó un análisis de la situación actual del evento, al que criticó por no estar de acorde a los tiempos.

La ex Miss Chile dijo a Emol que “siento que no está ese furor de antes con Viña, no hay publicidad en las calles, no es la misma efervescencia de otros años”.

Argandoña dijo que el evento no está al nivel de los cada vez más comunes “megaconciertos” que se organizan en el país.

“No puede ser que en el año venga Rihanna o Justin Bieber, y que en el festival tengamos a la (Isabel) Pantoja como show principal. O a la Olivia Newton-John, que es para un público muy adulto y lo último que vimos de ella fue ‘Grease'” agregó.

Según la panelista “el festival tiene que sufrir un cambio drástico, porque si no lo cambian va a ir muriendo”.

En este sentido Argandoña dice que “tiene que modernizarse. No hay ningún día agotado; eso es un indicio de que la cosa no anda bien. A lo mejor van a tener que acortarlo, que dure tres días, pero que traigan un par de artistas top y no esa chimuchina que es canje con los sellos. Me da pena que digan que el Festival de Viña es el más importantes, porque ya no es así”.

Notas relacionadas