Chile Vamos se come feroz trolleo tras hacer pebre las disculpas de Boric por usar barco de la Armada

Chile Vamos se come feroz trolleo tras hacer pebre las disculpas de Boric por usar barco de la Armada

Durante la jornada de este lunes, la coalición de derecha, Chile Vamos, se comió un feroz trolleo luego de salir a dar un reproche moral al diputado por Magallanes, Gabriel Boric, tras el uso de un barco de la Armada para un evento familiar. “Ya estamos acostumbrándonos a los errores, a las metidas de para que él comete y después siempre disculpándose”, disparó el gremialista Pablo Terrazas. Añadió que “los chilenos sabrán evaluar este tipo de actitudes, que sobre todo lo que llama la atención es la inconsistencia y las contradicciones entre lo que él dice y lo que hace”.

Durante la jornada de este lunes, la coalición de derecha, Chile Vamos, se comió un feroz trolleo luego de salir a dar un reproche moral al diputado por Magallanes, Gabriel Boric, tras el uso de un barco de la Armada para un evento familiar. “Ya estamos acostumbrándonos a los errores, a las metidas de para que él comete y después siempre disculpándose”, disparó el gremialista Pablo Terrazas. Añadió que "los chilenos sabrán evaluar este tipo de actitudes, que sobre todo lo que llama la atención es la inconsistencia y las contradicciones entre lo que él dice y lo que hace”. A renglón seguido, Terrazas enfatizó que “hay elecciones parlamentarias a fin de año y la ciudadanía se pronunciará si es que acepta o no estas disculpas”. Cabe decir que hace algunos días la presidenta UDI, Jacqueline van Rysselberghe, se lanzó en picada contra Boric acusándolo de hacer “gárgaras en contra de los demás” por los bullados casos de corrupción. Al respecto, Boric contestó que "gárgaras no hago senadora. Condeno corrupción y que empresas dicten leyes a parlamentarios por correo, como es su caso. Saludos”. El hecho originó una lluvia de trolleos a la derecha por estos dardos morales a Boric:
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------