Cinematográfica fuga de un reo desde tribunal de San Bernardo

Cinematográfica fuga de un reo desde tribunal de San Bernardo

Leonardo Azagra Valdivia tenía guardada una arma cortopunzante escondida entres sus ropas, objeto que usó para librarse del personal carcelario. Luego quitó el arma a un gendarme, amenazó al juez y lo utilizó para escapar del lugar. Ya en la calle, asaltó a un taxista para fugarse en el vehículo. Se trata de un sujeto “altamente peligroso”, informó la Policía.

Si alguien fue testigo de lo que aconteció este mediodía en el tribunal de Garantía de San Bernardo seguramente pensó que se estaba grabando una película o una serie de TV, pero no, se trataba de un hecho real. A esos de las 12:15 horas, un sujeto de 25 años, identificado como Leonardo Azagra Valdivia, se fugó del lugar, agrediendo antes a un gendarme y disparando luego de arrebatarle el arma de servicio. De acuerdo a lo que informa emol, el reo extrajo un arma cortopunzante antes de protagonizar la fuga, esto tras desprende del personal carcelario. Azagra se sacó las esposas, la ropa de imputado, amenazó al juez y lo utilizó para salir del inmueble de calle Urmeneta. A esta hora se realiza un amplio operativo policial para dar con el paradero de esta persona que tiene antecedentes por homicidio e infracción a la Ley de Drogas. Luego de abandonar el tribunal, Azagra Valdivia asaltó a un taxista y le robó el vehículo para escapar. El individuo se busca con el cartel de "altamente peligroso".
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------