Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Febrero de 2017

Cinematográfica fuga de un reo desde tribunal de San Bernardo

Leonardo Azagra Valdivia tenía guardada una arma cortopunzante escondida entres sus ropas, objeto que usó para librarse del personal carcelario. Luego quitó el arma a un gendarme, amenazó al juez y lo utilizó para escapar del lugar. Ya en la calle, asaltó a un taxista para fugarse en el vehículo. Se trata de un sujeto "altamente peligroso", informó la Policía.

Por

Si alguien fue testigo de lo que aconteció este mediodía en el tribunal de Garantía de San Bernardo seguramente pensó que se estaba grabando una película o una serie de TV, pero no, se trataba de un hecho real. A esos de las 12:15 horas, un sujeto de 25 años, identificado como Leonardo Azagra Valdivia, se fugó del lugar, agrediendo antes a un gendarme y disparando luego de arrebatarle el arma de servicio.

De acuerdo a lo que informa emol, el reo extrajo un arma cortopunzante antes de protagonizar la fuga, esto tras desprende del personal carcelario. Azagra se sacó las esposas, la ropa de imputado, amenazó al juez y lo utilizó para salir del inmueble de calle Urmeneta.

A esta hora se realiza un amplio operativo policial para dar con el paradero de esta persona que tiene antecedentes por homicidio e infracción a la Ley de Drogas.

Luego de abandonar el tribunal, Azagra Valdivia asaltó a un taxista y le robó el vehículo para escapar.

El individuo se busca con el cartel de “altamente peligroso”.

Notas relacionadas