Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

13 de Febrero de 2017

Papá del año explica por qué le puso “Iron Maiden” a su hijo

En conversación con Radio Futuro, el hombre que ha sido ampliamente criticado y trolleado por su determinación explicó que aquello no responde al nombre de la banda, sino que más bien a todo el aguante, lucha y garra que posee "Eddie", la mascota oficial de la agrupación.

Por

Como el papá del año fue catalogado el ciudadano boliviano César Durán, quien no encontró nada mejor que ponerle a su hijo “Iron Maiden Durán Ruiz”.

En conversación con Radio Futuro, el hombre que ha sido ampliamente criticado y trolleado por su determinación explicó que aquello no responde al nombre de la banda, sino que más bien a todo el aguante, lucha y garra que posee “Eddie”, la mascota oficial de la agrupación.

“Queremos que nuestro bebé sea una bestia, un demonio. Que cuando quiera algo tenga toda la fuerza indestructible para salir adelante y conseguir lo que él quiere”, afirmó, al mismo tiempo que apuntó que “mi señora no estaba tan de acuerdo, pero cuando le expliqué el motivo, entendió”.

En otros pasajes, criticó abiertamente al periodismo boliviano enfatizando que “aquí la prensa hizo este tema muy grande. Noticieros en vivo hicieron burlas de mi hijo y rechacé muchas entrevistas de aquí”.

“Hubo muchas críticas hacia mi persona”, cerró.

Notas relacionadas