Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Febrero de 2017

Revelan nuevo video del ataque xenófobo en una Salcobrand: “Negra de mierda, le quitai trabajo a nuestra gente”

Durante la jornada de este lunes fue tema obligado en redes sociales una grabación que muestra cómo una chilena se emputece al notar que una dependiente de una farmacia Salcobrand era extranjera. En su momento de furia, la clienta la trata de "hueona" y la manda a que se vaya a su país inmediatamente. este martes se dio a conocer un nuevo registro con el ataque de xenofobia que lanzó el acompañante de esa mujer. El hombre, lejos de calmar la situación, le metió más leña al asunto indicando que "estamos cagaos de negros, haitianos, colombianos, brasileños... negra de mierda, le quitai trabajo a nuestra gente de Chile".

Por

Durante la jornada de este lunes fue tema obligado en redes sociales una grabación que muestra cómo una chilena se emputece al notar que una dependiente de una farmacia Salcobrand era extranjera.

En su momento de furia, la clienta la trata de “hueona” y la manda a que se vaya a su país inmediatamente.

En algunos pasajes del video, la mujer dispara con furia que “yo quiero que esta weona acá me dé las disculpas de…Yo quiero que aquí me den las disculpas por estar con gente extranjera en vez de un chileno”.

“Váyase a su país, váyase a su país”, reiteraba, al mismo tiempo que recalcó que “seguramente abre las piernas para que cuando uno se lo mete”.

Pues bien, este martes se dio a conocer un nuevo registro con el ataque de xenofobia que lanzó el acompañante de esa mujer.

El hombre, lejos de calmar la situación, le metió más leña al asunto indicando que “estamos cagaos de negros, haitianos, colombianos, brasileños… negra de mierda, le quitai trabajo a nuestra gente de Chile”.

“Ahhh ¿me estás filmando? Mira, estamos en contra de los extranjeros y tú, chilena de mierda, estás actuando al revés”, sentenció.

Notas relacionadas