De lado a lado hacen pebre a Alejandra Bravo por sus palabras sobre homosexuales

De lado a lado hacen pebre a Alejandra Bravo por sus palabras sobre homosexuales

La candidata al parlamento definió a los homosexuales en entrevista con El Dínamo como “alguien que nace con un cuerpo de hombre, pero que siente como mujer. O una mujer que nace con vagina, pero siente como hombre”.

El fundador de Iguales, gente de derecha, del bloque oficialista y del mundo político en general cuestionaron duramente las palabras de la presidenta del PRI y vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo, en entrevista con El Dínamo. La candidata al parlamento definió a los homosexuales como "alguien que nace con un cuerpo de hombre, pero que siente como mujer. O una mujer que nace con vagina, pero siente como hombre". En la misma área, Bravo sostuvo respecto a los matrimonios del mismo sexo que "por qué nosotros tenemos que ceder en entregarles todo, por qué tendría que convertirse la sociedad homosexual y dejar de ser heterosexual si nosotros ganamos el espacio". A continuación una selección de los tuits:
Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------