Locutor radial es asesinado a balazos mientras transmitía en vivo

Locutor radial es asesinado a balazos mientras transmitía en vivo

El doble crimen quedó al descubierto cuando, como todos los días, el periodista Luis Medina publicaba un video en vivo en su cuenta de Facebook, momento en que una persona comenzó a gritar y se escuchó: “¡Tiros, tiros,tiros!” Hasta que la grabación fue interrumpida. También fue ultimado el director de la radio, Luis Martínez.

A sangre fría fue asesinado a balazos el locutor y el director de una radio de República Dominicana, esto mientras emitían un boletín informativo al aire. El hecho aconteció en la zona este de la isla caribeña, cuando un individuo ingresó a la emisora 103.5 FM de Macorís -ubicada en un centro comercial- y comenzó a disparar a mansalva. El doble crimen quedó al descubierto cuando, como todos los días, el periodista Luis Medina publicaba un video en vivo en su cuenta de Facebook, momento en que una persona comenzó a gritar y se escuchó: "¡Tiros, tiros,tiros!" Hasta que la grabación fue interrumpida. Las informaciones emanadas desde el Colegio de Periodistas Dominicano indican que el autor de la masacre fue uno solo, y que además resultó herida una secretaria. Luis Martínez era el nombre de la segunda víctima. Hasta el momento se desconocen las motivaciones de los asesinatos.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------