Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Febrero de 2017

Accidente de bus en Horcones: Seis chilenos entre los sobrevivientes

Tras el volcamiento de un bus que se dirigía desde Argentina a Chile, que dejó un saldo de 19 fallecidos, se publicó un listado con la identidad de quienes lograron salir con vida del incidente. Revisa a continuación el nombre de los sobrevivientes.

Por

Durante la mañana de este sábado, 19 personas fallecieron luego de que un vehículo perteneciente a la empresa Turbus volcara a dos kilómetros de la frontera entre Argentina y Chile, en un lugar de la Ruta 7 conocido como la Curva del Yeso, en la ruta del complejo Horcones.

A horas del incidente, Diario el Sol publicó un listado con el nombre de los 22 sobrevivientes, entre los cuales se encuentran 6 compatriotas: Valeria Alejandra Alarcón, Eva Apablaza Gómez, Mónica Cantillanca Valenzuela, Valeria Tapia Catalán, Pedro Vargas y Emilia Aguilera Celis.

Todos los heridos fueron trasladados a distintos hospitales mendocinos, donde han recibido cuidados médicos según la necesidad que presentan.

La identidad de los fallecidos, sin embargo, aún se desconoce. Hasta el momento, el único dato entregado por la policía argentina es que 16 personas murieron en el lugar y otras 3 mientras eran trasladadas por ambulancias hacia centros de atención.

Temas relevantes

#accidente#Horcones#Turbus

Notas relacionadas