Edu "Falacia" Vargas le caga la transmisión en vivo por Instagram a Arturo Vidal con estos comentarios

Edu “Falacia” Vargas le caga la transmisión en vivo por Instagram a Arturo Vidal con estos comentarios

El hecho generó una lluvia de risotadas entre todos quienes en ese momento se encontraban siguiendo el streaming del jugador del Bayern Munich.

El delantero de la Roja, Eduardo "Falacia" Vargas le cagó de lleno la transmisión en vivo que el Rey Arturo Vidal realizaba por Instagram junto a su hijo. Resulta que en medio de todos los comentarios que los fanáticos del ex Juventus le escribían, inesperadamente apareció un mensaje del artillero del Tigres de México en el que lo trató derechamente como un "feo culiao". No satisfecho con ese trolleo a Vidal, Vargas le envió un recadito a su retoño: "Alonsito enséñale a hablar a tu papá". El hecho generó una lluvia de risotadas entre todos quienes en ese momento se encontraban siguiendo el streaming del jugador del Bayern Munich. Aquí los pantallazos:
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------