Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Febrero de 2017

Barticciotto se mosqueó con tallita festivalera de Esteban Paredes sobre eliminación de la Libertadores

El ex DT y ex jugador de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, se mosqueó tras notar que el capitán de los albos, Esteban Paredes, apareció en la obertura de la primera noche del Festival de Viña echando la talla sobre la eliminación del Cacique en la Copa Libertadores. En medio de un video en el inicio del certamen se pudo ver al artillero señalando que “después de la Libertadores quedé más desocupado”.

Por

El ex DT y ex jugador de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, se mosqueó tras notar que el capitán de los albos, Esteban Paredes, apareció en la obertura de la primera noche del Festival de Viña echando la talla sobre la eliminación del Cacique en la Copa Libertadores.

En medio de un video en el inicio del certamen se pudo ver al artillero señalando que “después de la Libertadores quedé más desocupado”.

A través del programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa, el ex campeón de la Libertadores de 1991 con Colo Colo disparó que “¿es para bromear la eliminación de la Libertadores? A mí no me gustó. No sé si yo lo hubiese hecho después de una eliminación. Yo no olvido ese partido. No se me ha pasado la rabia”.

Luego de que distintos panelistas le pidieran relajarse un poco, el Barti respondió que “a mí no me gustó. Insisto. No me vengan a convencer. Yo no lo haría”.

“Pero bueno, cada uno hace lo que quiere y tiene la libertad para hacerlo. Aunque no me olvido de la eliminación”, cerró.

Notas relacionadas