Fail notable: Google reconoce a José Miguel Viñuela como miembro de Iron Maiden

Fail notable: Google reconoce a José Miguel Viñuela como miembro de Iron Maiden

Los usuarios de Internet se dieron cuenta de un notable error en la plataforma de Google que dice relación con la banda Iron Maiden y el animador chileno José Miguel Viñuela. Resulta que al momento de escribir en el buscador “miembros de Iron Maiden”, la página arroja de inmediato la fotografía del ex animador de Mekano en la fotografía y datos del bajista Steve Harris.

Los usuarios de Internet se dieron cuenta de un notable error en la plataforma de Google que dice relación con la banda Iron Maiden y el animador chileno José Miguel Viñuela. Resulta que al momento de escribir en el buscador "miembros de Iron Maiden", la página arroja de inmediato la fotografía del ex animador de Mekano en la fotografía y datos del bajista Steve Harris. Vale decir que esta es la segunda ocasión en que Viñuela es vinculado al grupo, ya que en una oportunidad publicó en su cuenta de Instagram una foto con el vocalista de Anthrax, Joey Belladonna, creyendo que se trataba de Steve Harris. Revisa a continuación el fail:
Comentarios
Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------