Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

22 de Febrero de 2017

La reacción de Humberto Sichel por chiste de Chiqui Aguayo sobre su miembro

En la segunda noche del Festival de Viña del Mar, la humorista Chiqui Aguayo se ganó al público con una rutina que incluyó una tallita sobre el pene del periodista de CHV, Humberto Sichel. Sobre esta figura en particular, la comediante soltó que buenas fuentes le habían asegurado que Sichel “lo tenía pequeño”. Aquí su respuesta.

Por

En la segunda noche del Festival de Viña del Mar, la humorista Chiqui Aguayo se ganó al público con una rutina que incluyó una tallita sobre el pene del periodista de CHV, Humberto Sichel.

Sobre esta figura en particular, la comediante soltó que buenas fuentes le habían asegurado que Sichel “lo tenía pequeño”.

“Yo igual no lo voy a humillar en público y voy a empatizar con usted”, dijo la humorista, lo que causó sorpresa y una cuota de incomodidad en el periodista.

Tras convertirse en tendencia en redes sociales por este trolleo en plena Quinta Vergara, Sichel salió a entregar su reacción por el momento vivido y su opinión sobre la rutina de Aguayo.

Según consigna La Tercera, el profesional de las comunicaciones manifestó que “me gusta ella, uno se pone incómodo cuando a los humoristas les va mal”.

“Me pareció la raja, a algunos les puede parecer un poco pasada para la punta, pero yo creo que está bien, tiene que haber de todo en el Festival, me reí todo el rato”, cerró.

Notas relacionadas