Videos: Una turbina en llamas de avión de Latam provocó emergencia en aeropuerto de Sao Paulo

Videos: Una turbina en llamas de avión de Latam provocó emergencia en aeropuerto de Sao Paulo

Los pasajeros fueron retirados de la aeronave, los bomberos fueron accionados y lanzaron espuma química para sofocar las llamas.

Un avión de la compañía Latam se vio hoy obligado a suspender el despegue en la ciudad brasileña de Sao Paulo después de que una de las turbinas del aparato sufriera un principio de incendio poco antes de comenzar el vuelo, informó la compañía. Un motor de la aeronave Airbus A320 explotó minutos antes de despegar en el aeropuerto de Congonhas, en la localidad de Sao Paulo, pero ninguno de los pasajeros resultó herido, según un comunicado de Latam. Un testigo aseguró que escuchó un ruido y vio un avión avanzando en la pista con una turbina de la parte trasera en llamas, según recoge el portal de noticias G1. El piloto identificó el problema y detuvo el avión, que se dirigía a un aeropuerto de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais. Los pasajeros fueron retirados de la aeronave, los bomberos fueron accionados y lanzaron espuma química para sofocar las llamas. Latam señaló que ya ha abierto un proceso para investigar las causas del incidente.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------