Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

23 de Febrero de 2017

Brian Vigneault, el hombre que murió tras jugar un día entero un maratón de videojuegos

La policía de Virginia Beach aún no ha revelado las causas de su deceso, sin embargo, se cree que es el primer gamer que murió por estar casi todo un día en línea.

Por

Brian Vigneault era un gamer de 35 años conocido como “Poshybrid” en Virginia Beach (Estados Unidos) y le encantaba pasar detrás de una pantalla. El pasado 18 de febrero se excedió al sumirse 22 horas seguidas en una retransmisión en una red de videojuegos “Twitch”. Sus compañeros en línea se dieron cuenta que algo andaba mal cuando él dijo que se iría a buscar tabaco y nunca volvió. Esta es la historia, según recoge el diario inglés Sun.

Eran las tres y media de la mañana cuando Vigneault se ausentó. Y como no volvía, los moderadores y espectadores del maratón pensaron que se había ido a dormir.

Como había dejado varias conversaciones pendientes, uno de ellos trató de comunicarse con él. Al intentarlo se encontró con la pero la respuesta de un agente de la policía. “El señor Vigneault murió”.

La policía de la localidad aún no ha revelado las causas de su deceso; sin embargo, se cree que es el primer gamer que murió por estar casi todo un día en línea.

La comunidad de juegos “Fame” -a la que pertenecía Vigneault- pagó un tributo por el jugador y escribió: “Tristes noticias de Virgina Beach, uno de nuestros más famosos streamers y miembro de nuestro clan Poshybrid murió a la edad de los 35 años”.

“No podemos encontrar las palabras para describir lo triste que es este momento para todos nosotros y para nuestro juego porque seguramente no será lo mismo sin nuestra leyenda”, fue otro de los párrafos que le dedicaron al miembro de su red virtual.

El maratón que se encontraba jugando Vigneault era un evento de caridad para juntar dinero por una fundación llamada “Make a Wish” y falleció en el intento de aportar unas monedas más.


Este fue el mensaje de condolencia de uno de sus amigos:

Notas relacionadas