Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Febrero de 2017

La historia de Jordi M’Boula, “el nuevo Messi” proveniente de las juveniles del Barcelona

A pesar de su corta edad, este joven crack está dando que hablar en España y en las redes sociales. Aunque no es la primera vez que aparece "el nuevo Messi", creen que esta vez puede ser verdad luego de anotar una pepita ante el Borussia Dortmund en la UEFA Youth League.

Por

La joyita del Barcelona se llama Jordi M’Boula, conocido como el “nuevo Messi”, y quien juega en las juveniles “A” de la institución catalana y en la selección sub 19 de España.

Una de sus jugadas mágicas que lo validan como el heredero del astro trasandino fue realizada este miércoles, ya que marcó uno de los mejores goles del año en la paliza que le propinaron a Borussia Dortmund por 4 -1 en la UEFA Youth League. El diario Sport hispano lo catalogó de la siguiente manera:

“Jordi M’Boula es un extremo, que suele jugar por banda derecha y destaca por su velocidad endiablada, su capacidad de desborde y su buena finalización de las jugadas. Esta temporada ya ha ido convocado en algún partido del Barça B y nadie duda que la próxima temporada debería estar ya como fijo en el filial azulgrana”.

De la misma manera, el Mundo Deportivo le dedicó le tiró estas flores al rendimiento que ha tenido en estos últimos meses el futbolista que lo catalogan como la sombra de “La Pulga”: “El secreto de Mboula, que acaba contrato en junio de 2018, es su trabajo más allá de los entrenamientos con el equipo. A sus 17 años lleva una estilo de vida absolutamente profesional. Está sacándole partido a un físico privilegiado y a base de horas en el gimnasio con un seguimiento específico ha mejorado en potencia, velocidad y ha aumentado masa muscular. Además, visita al osteópata y al dietista, cuidando todos los detalles”.

A pesar de su corta edad, este joven crack está dando que hablar en España y en las redes sociales. Aunque no es la primera vez que aparece “el nuevo Messi”, creen que esta vez puede ser verdad luego de anotar esta pepita:

Notas relacionadas