Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Tenpo - Somos el medio de pago oficial de Colo-Colo

Deportes

23 de Febrero de 2017

La memorable charla de Bielsa a un grupo de jugadores: “El éxito te quita la posibilidad de ser feliz. También es una elección eso”

"Ustedes tienen un problema muy grande, muy muy grande. Tienen dinero, pero no tienen tiempo para disfrutar del dinero que tienen y de lo que el dinero te da en términos de felicidad. Y eso yo ya lo sé, porque lo he visto infinidad de veces. Ustedes quisieran comprar tiempo, pagarían para poder hacer eso como pagaría cualquier persona".

Por
Compartir

Aconteció un día en una charla que Marcelo Bielsa dictó a un grupo de jugadores del Marsella, cuando dirigía al equipo. El video tiene casi un millón de reproducciones. Acá las palabras del “Loco”.

“Vengan un poquito, acérquense. Hay una cosa, hay una sola respuesta, hay una sola respuesta, que todo lo que yo diga, lo tira por el suelo. Porque ser el mejor, te quita felicidad, te quita horas con tu mujer, te quita horas con los amigos, te quita fiesta, te quita diversión”.

Ustedes tienen un problema muy grande, muy muy grande. Tienen dinero, pero no tienen tiempo para disfrutar del dinero que tienen y de lo que el dinero te da en términos de felicidad. Y eso yo ya lo sé, porque lo he visto infinidad de veces. Ustedes quisieran comprar tiempo, pagarían para poder hacer eso como pagaría cualquier persona.

Entonces, el éxito te quita la posibilidad de ser feliz. También es una elección eso. Que él que tiene 20 años lo sepa, que él se lo cuente y lo elija.

Si vos elegir que no querés ser el mejor del mundo, qué problema hay. No hay ningún problema, hay que saberlo todo eso”.

Notas relacionadas