Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Febrero de 2017

Palta Meléndez revela que Polo Ramírez lo tapó a chuchadas por imitación a Allende en el Festival de 2007

"Me amenazaron con no pagarme porque yo había violado el acuerdo de censura sólo por imitar a Allende, y sobrepasarme en algunos textos. Triunfé en Viña pero, detrás de bambalinas, todo el mundo me agarró a garabatos. Eso nunca lo comenté", contó a Cooperativa.

Por

En medio de los cuestionamientos a las rutinas del humor cargadas a los garabatos, el comediante Juan Carlos “Palta” Meléndez contó a Radio Cooperativa lo que personalmente le tocó vivir en 2007 cuando se presentó en el Festival de Viña, y Canal 13 estaba a cargo del certamen.

“Yo tuve graves problemas cuando estuve en el festival. Salí de bambalinas y el Polo Ramírez me empapeló a garabatos diciendo que me había sobrepasado con la rutina del Presidente Allende”, comentó el humorista.

En ese entonces, el periodista era el productor general del evento, y según recuerda Meléndez, se mosqueó con la rutina.

“Me amenazaron con no pagarme porque yo había violado el acuerdo de censura sólo por imitar a Allende, y sobrepasarme en algunos textos. Triunfé en Viña pero, detrás de bambalinas, todo el mundo me agarró a garabatos. Eso nunca lo comenté”, afirmó.

Meléndez también reveló que hubo una ocasión en que fue censurado por aludir al Papa.

“En el año 2004 conté el chiste del papa y fui castigado por los obispos. Tuve que pedir disculpas al monseñor Medina, incluso el padre Hasbún pidió por mi alma en el noticiero de Canal 13”.

Notas relacionadas