Palta Meléndez revela que Polo Ramírez lo tapó a chuchadas por imitación a Allende en el Festival de 2007

Palta Meléndez revela que Polo Ramírez lo tapó a chuchadas por imitación a Allende en el Festival de 2007

“Me amenazaron con no pagarme porque yo había violado el acuerdo de censura sólo por imitar a Allende, y sobrepasarme en algunos textos. Triunfé en Viña pero, detrás de bambalinas, todo el mundo me agarró a garabatos. Eso nunca lo comenté”, contó a Cooperativa.

En medio de los cuestionamientos a las rutinas del humor cargadas a los garabatos, el comediante Juan Carlos "Palta" Meléndez contó a Radio Cooperativa lo que personalmente le tocó vivir en 2007 cuando se presentó en el Festival de Viña, y Canal 13 estaba a cargo del certamen. "Yo tuve graves problemas cuando estuve en el festival. Salí de bambalinas y el Polo Ramírez me empapeló a garabatos diciendo que me había sobrepasado con la rutina del Presidente Allende", comentó el humorista. En ese entonces, el periodista era el productor general del evento, y según recuerda Meléndez, se mosqueó con la rutina. "Me amenazaron con no pagarme porque yo había violado el acuerdo de censura sólo por imitar a Allende, y sobrepasarme en algunos textos. Triunfé en Viña pero, detrás de bambalinas, todo el mundo me agarró a garabatos. Eso nunca lo comenté", afirmó. Meléndez también reveló que hubo una ocasión en que fue censurado por aludir al Papa. "En el año 2004 conté el chiste del papa y fui castigado por los obispos. Tuve que pedir disculpas al monseñor Medina, incluso el padre Hasbún pidió por mi alma en el noticiero de Canal 13".
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------