Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Febrero de 2017

Polémica por disco española que ofrece entrada, copete y casi 70 lucas a mujeres que lleguen sin ropa interior

Según consigna el diario El País de España, el cartel viralizado por la disco muestra a dos hombres casi en pelotas junto al siguiente escrito: "Si vienes sin bragas, entrada + copa gratis + 100 euros en efectivo". Al ser consultados, desde el local explicaron que "si no hablan de ti no existes, no es nada más que una broma en un local muy familiar, donde todo el mundo se conoce".

Por

La disco del barrio Sagrera de Barcelona, Bailódromo Caña Dulce, ofrece bebida, entrada y 100 euros a todas las mujeres que lleguen sin ropa interior, con el fin de promocionar y tirar para arriba el recinto.
Según consigna el diario El País de España, el cartel viralizado por la disco muestra a dos hombres casi en pelotas junto al siguiente escrito: “Si vienes sin bragas, entrada + copa gratis + 100 euros en efectivo”.

Al ser consultados, desde el local explicaron que “si no hablan de ti no existes, no es nada más que una broma en un local muy familiar, donde todo el mundo se conoce”.

Añadieron que “todo empezó una noche que una chica que se casaba decidió hacer un striptease, y me vino a la cabeza una nueva forma de promocionar la discoteca”.

En otros pasajes, desde el recinto soltaron que ha habido cierta buena acogida a la oferta, de hecho varias mujeres han llegado a preguntar si es que sigue en pie la promoción.

“Una le pidió permiso a su marido, se subió la falda y cuando vimos que no traía ropa interior le dimos 100 euros”.

Notas relacionadas