Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Febrero de 2017

Video: Acusan a Chilevisión de censurar beso de una pareja gay fanática de Olivia Newton-John

Un polémico momento se vivió anoche, durante la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2017 cuando las cámaras de Chilevisión enfocaron a una pareja gay (Enzo y Danilo) ultra fanática de la cantante y actriz australiana, Olivia Newton John. Mientras los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras hablaban un poco de la historia de uno de ellos y su merchandising con todo tipo de elementos de la artista, el pública espontáneamente empezó a pedir un simple beso de la pareja gay.

Por

Un polémico momento se vivió anoche, durante la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2017 cuando las cámaras de Chilevisión enfocaron a una pareja gay (Enzo y Danilo) ultra fanática de la cantante y actriz australiana, Olivia Newton John.

Mientras los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras hablaban un poco de la historia de uno de ellos y su merchandising con todo tipo de elementos de la artista, el pública espontáneamente empezó a pedir un simple beso de la pareja gay.

Pues bien, diversos usuarios de redes sociales comenzaron a acusar que luego de que los enamorados accedieran a la petición, las cámaras de Chilevisión censuraron el beso y mostraron de manera poco disimulada a todo el público de la Quinta Vergara.

Finalizado el beso, las cámaras vuelven a mostrar a la pareja abrazándose.

Revisa aquí el video y las críticas:

Notas relacionadas