La noticia de Netflix que dejó con sonrisa de oreja a oreja a todos sus usuarios

La noticia de Netflix que dejó con sonrisa de oreja a oreja a todos sus usuarios

En medio de la jornada en que se realizaron los esperados Premios Oscar, Netflix realizó un inesperado anuncio que sencillamente dejó con una sonrisa de oreja a oreja a todos sus usuarios. Resulta que el servicio de series y películas por internet aseguró que cuatro tremendas películas que estaban nominadas en este certamen estarán muy pronto disponibles para sus clientes en Latinoamérica de manera exclusiva.

En medio de la jornada en que se realizaron los esperados Premios Oscar, Netflix realizó un inesperado anuncio que sencillamente dejó con una sonrisa de oreja a oreja a todos sus usuarios. Resulta que el servicio de series y películas por internet aseguró que cuatro tremendas películas que estaban nominadas en este certamen estarán muy pronto disponibles para sus clientes en Latinoamérica de manera exclusiva. Se trata de las cintas Luz de Luna (Moonlight), Hasta el último Hombre, Jackie y Un camino a casa. El hecho es digno de destacar porque Netflix se convierte en la primera aplicación de TV en poner en el catálogo estos pedazos de filmes para Latinoamérica. Vale decir que Luz de Luna ganó 3 reconocimientos, entre ellos al de Mejor Película.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------