Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

1 de Marzo de 2017

Brígido cruce entre conductor argentino y camionero nacional: “¿Qué te pasa CTM?, aquí estay en Chile”

En un confuso incidente en la carretera que une Mendoza con Chile, el conductor argentino de un vehículo trasandino vivió una tensa situación con un camionero chileno. Según denunció el usuario identificado como “Oskr Roggerone”, cuando regresaba a Mendoza por el camino internacional y antes de llegar a Los Libertadores, tuvo un fuerte encontrón con […]

Por

En un confuso incidente en la carretera que une Mendoza con Chile, el conductor argentino de un vehículo trasandino vivió una tensa situación con un camionero chileno.

Según denunció el usuario identificado como “Oskr Roggerone”, cuando regresaba a Mendoza por el camino internacional y antes de llegar a Los Libertadores, tuvo un fuerte encontrón con un transportista de nuestro país.

La discusión fue grabada en video y muestra cómo la máquina pesada se le cruza en plena carretera y el copiloto se baja a increparlo duramente.

“¿Qué te pasa CTM?… Aquí estay en Chile, ¿escuchaste o no?” le dice el asistente del transporte, mientras el trasandino responde “tenés que aprender a conducir”.

El argentino explica en su Facebook que “El fin de semana largo de regreso a casa tuvimos un altercado con un camionero ‘chileno’. Este personaje siniestro detrás de un volante y con licencia para conducir ‘profesional’ nos encierra subiendo los caracoles del lado chileno y no solamente a mí, si no que también a tres vehículos más”.

El relato continúa diciendo que “ustedes imaginen lo que este individuo podría haber generado, en caso de que me colisionara a mí o cualquier otro vehículo, teniendo en cuenta la caravana vehicular que transitaba en ese momento”.

Más adelante el hombre del vecino país señala que “en el ingreso a la aduana chilena vuelve a encerrar a dos vehículos más, aparentemente este individuo tiene un problema con los argentinos. Por tercera vez y ya cansado por la situación, decido filmarlo y acá tienen, me amenaza, me dice que estoy en Chile, claro olvidé que ellos manejan a alta velocidad, no respetan señales, no respetan absolutamente nada y ¿después qué? ¿Hay que lamentar muertes como la del colectivo de nacionalidad chilena? (…) Esto es lamentable señores, sigue el descontrol en alta montaña, vergonzoso”.

Hay que aclarar eso sí, que el hombre no muestra en el video ni entrega pruebas de lo que pudo haber ocurrido antes del encontrón con el camionero chileno.

Notas relacionadas