Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Marzo de 2017

Exorcista chileno y difusión sobre casa embrujada en Puerto Montt: “¿Qué quieren ocultar? Si quiere ver al Diablo, miren alrededor”

El exorcista chileno certificado por el Vaticano, Luis Escobar, hizo un fuerte llamado a no desviar la atención en los supuestos sucesos paranormales que estarían ocurriendo en la "casa embrujada" de Puerto Montt, dejando de lado temas sensibles y de relevancia en el mundo. "Si quieren ver al diablo, mírenlo alrededor de ustedes y no se distraigan con estos shows: Las drogas se están comiendo a los jóvenes, los adultos mayores se están muriendo en los hospitales y las pensiones no alcanzan", planteó.

Por

El exorcista chileno certificado por el Vaticano, Luis Escobar, hizo un fuerte llamado a no desviar la atención en los supuestos sucesos paranormales que estarían ocurriendo en la “casa embrujada” de Puerto Montt, dejando de lado temas sensibles y de relevancia en el mundo.
Según consigna AhoraNoticias, el sacerdote chileno señaló que “hay que aprender a distinguir en estos fenómenos aquellos que tienen explicaciones racionales. Uno siempre tiene que partir desde la razón. Por ejemplo, en una casas donde se producen incendios inexplicables, podemos estar frente a un fenómeno de piroquinésis, que tiene una explicación racional”.

Añadió, por su parte, que “hay que considerar la situación que esta viviendo el país. No podemos dejar de pensar mal, si se quiere tapar algo, porque cada vez que hay una crisis en Chile buscamos un elemento para distraer”.

“¿Qué quieren ocultar, qué leyes quieren tapar? Hay problemas sociales terriblemente graves”, lanzó el religioso.

“Si quieren ver al diablo, mírenlo alrededor de ustedes y no se distraigan con estos shows: Las drogas se están comiendo a los jóvenes, los adultos mayores se están muriendo en los hospitales y las pensiones no alcanzan”, cerró.

Notas relacionadas