Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

1 de Marzo de 2017

Video: La historia detrás de esta foto que está dejando la cagá en redes sociales

Una particular historia protagonizada por el usuario de Facebook, Dassayev Antonev Campos, está dejando simplemente la grande a través de las redes sociales. Resulta que el hombre en cuestión no encontró nada mejor que subir una foto en su muro de Facebook en el que aparecía mandándose su buen carrete junto a dos mujeres.

Por

Una particular historia protagonizada por el usuario de Facebook, Dassayev Antonev Campos, está dejando simplemente la grande a través de las redes sociales.

Resulta que el hombre en cuestión no encontró nada mejor que subir una foto en su muro de Facebook en el que aparecía mandándose su buen carrete junto a dos mujeres.

La imagen estuvo acompañada por el siguiente escrito: “Aquí relajándome con mis amiguitas, bebiendo unas cervecitas y un cevichito, vidazaza”.

Pues bien, el hecho sufriría un vuelco total luego de que se comenzara a viralizar un registro audiovisual en el que se ve cómo una mujer, aparentemente la pareja de Dassayec, llega repentinamente al lugar del carrete y le saca cresta y media al sujeto por supuestamente estar jugándole chueco.

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas