Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Marzo de 2017

Diputado RN disparó contra Ossandón por apretar a Piñera: “Está siendo un monigote de la izquierda”

Una bolsa de gatos se generó en Chile Vamos luego de la carta de Manuel José Ossandón titulada “Yo Recuso”, donde critica la respuesta de Piñera por los casos de Minera Dominga y Exalmar. El diputado de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg, acusó que el ex alcalde de la izquierda “está siendo un monigote de la […]

Por

Una bolsa de gatos se generó en Chile Vamos luego de la carta de Manuel José Ossandón titulada “Yo Recuso”, donde critica la respuesta de Piñera por los casos de Minera Dominga y Exalmar.

El diputado de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg, acusó que el ex alcalde de la izquierda “está siendo un monigote de la izquierda”.

Según recoge SoyChile.cl, el parlamentario RN torpedeó a Ossandón manifestando que “lleva seis meses de candidato presidencial y las únicas opiniones que entrega son para criticar a Piñera. Las opciones no se construyen en base a destruir al resto”.

Otro que criticó al senador por Santiago Oriente fue Felipe Kast, quien declaró que “me sorprende lo rápido que es capaz el senador de escribir una reflexión de este tipo en redes sociales y que, sin embargo, no haya tenido el tiempo de responder a una invitación a debatir con los candidatos presidenciales del sector”.

Notas relacionadas