Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Marzo de 2017

La reacción de Karen Paola tras ser sacada del matinal “Mucho Gusto” de Mega

Durante la jornada de este jueves se ultra confirmó la salida de Karen Bejarano del matinal de Mega, "Mucho Gusto", así como también la partida del opinólogo español Manu González. Pues bien, a través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante y ex chica Mekano se refirió a su salida de la siguiente manera:

Por

Durante la jornada de este jueves se ultra confirmó la salida de Karen Bejarano del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, así como también la partida del opinólogo español Manu González.

Pues bien, a través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante y ex chica Mekano se refirió a su salida de la siguiente manera:

“No saben lo mucho que agradezco sus palabras. Dios es sabio y sabe porqué hace las cosas, así que de todo corazón ¡les agradezco tanto amor!”.

Vale decir que en medio de la despedida en pantalla, el animador Lucho Jara señaló que “desde hoy nuestro programa no va a contar con dos personas que queremos mucho, que son Manu González y Karen Bejarano. La televisión es así, se cumplen ciclos”.

En tanto, Kathy Salosny afirmó que “los queremos mucho, conversamos con ellos ayer y ellos siguen con funciones acá en el canal. El viernes vamos a estar con ellos donde los vamos a despedir. Los abrazamos, los queremos, son parte de la familia del Mucho Gusto y de Mega, porque ellos siguen trabajando en nuevos proyectos”.

“Así que felicidades chicos. Los queremos”, cerró.

Notas relacionadas