El mensaje que refleja por qué Alexis es un gigante

El mensaje que refleja por qué Alexis es un gigante

El tocopillano escribió un mensaje en su cuenta de Instagram ad portas del duelo imposible con el Bayern de Arturo Vidal por la UEFA Champions League.

De Alexis Sánchez se podrá decir cualquier cosa, menos que no es un luchador incansable, que va y viene, que jamás se rinde. Eso es precisamente lo que, ad portas del duelo imposible que el Arsenal tiene con Bayern (la ida fue 5-1 para los bávaros), quiso transmitir el jugador formado en Cobreloa. "Un verdadero guerrero no lucha por odio a los que tiene enfrente. Si no por amor a los que tiene detrás, let 's go Gunners ", escribió Alexis en su cuenta de Instagram. En ese mismo tono, agregó "el único fracaso es no intentarlo". El texto, escrito también en inglés, va acompañado de una imagen del tocopillano con la camiseta del cuadro de Londres. Los likes de la foto ya son más de 80 mil.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------