Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Marzo de 2017

El informe arbitral sobre el día de furia de Mario Salas en el Monumental

El árbitro Carlos Ulloa reveló el informe arbitral correspondiente al Clásico disputado entre Colo Colo y la Universidad Católica en el Estadio Monumental el pasado sábado. En dicho documento expone las razones por las que decidió expulsar al técnico cruzado, Mario Salas, justo antes de que pudiera comenzar el segundo tiempo de ese partido que terminó 2-0 en favor de los albos.

Por

El árbitro Carlos Ulloa reveló el informe arbitral correspondiente al Clásico disputado entre Colo Colo y la Universidad Católica en el Estadio Monumental el pasado sábado.

Según consigna La Tercera, en dicho documento expone las razones por las que decidió expulsar al técnico cruzado, Mario Salas, justo antes de que pudiera comenzar el segundo tiempo de ese partido que terminó 2-0 en favor de los albos.

En ese sentido, Ulloa soltó que expulsó a Salas “debido a que al término del primer tiempo, durante el trayecto hacia los camarines, en el sector del túnel, el Sr. Salas increpó a los jugadores del club Colo Colo golpeando con sus manos la reja que divide los espacios hacia camarines, exhibiendo una actitud provocadora y descontrolada, no acorde con su investidura”.

Vale decir que hasta el momento no hay una versión oficial del propio Mario Salas respecto a lo que aconteció el fin de semana en el recinto colocolino.

Notas relacionadas