Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Marzo de 2017

Alex Anwandter se lanza en picada contra Radio Carolina y el Pelao Rodrigo por usar una canción suya en bloque de “chistes homofóbicos”

El cantante Alex Anwandter acusó a Radio Carolina de utilizar una de sus canciones justo en el momento en que tiraban tallas homofóbicas al aire. Según consigna El Dínamo, el conductor "Pelao" Rodrigo utilizaba una voz impostada para lanzar chistes sobre homosexuales mientras de fondo sonaba "Tatuaje" del disco "Rebeldes" del artista chileno. De acuerdo al medio antes citado, el conductor de Radio Carolina comenzó a hablar del "maricón Yiyo" que estaba medio molesto por la filtración de unas fotos donde ambos aparecían "tomando helado".

Por

El cantante Alex Anwandter acusó a Radio Carolina de utilizar una de sus canciones justo en el momento en que tiraban tallas homofóbicas al aire.

Según consigna El Dínamo, el conductor “Pelao” Rodrigo utilizaba una voz impostada para lanzar chistes sobre homosexuales mientras de fondo sonaba “Tatuaje” del disco “Rebeldes” del artista chileno.

De acuerdo al medio antes citado, el conductor de Radio Carolina comenzó a hablar del “maricón Yiyo” que estaba medio molesto por la filtración de unas fotos donde ambos aparecían “tomando helado”.

Fue en ese momento en que Alex Anwandter aprovechó el espacio que le otorga Twitter para descargar su incomodidad:

“De casualidad escuché @RadioCarolina y el locutor hacía chistes homofóbicos mientras sonaba una canción mía de fondo.Qué originales! #2017″.

El hombre detrás del filme “Nunca vas a a estar solo” criticó la labor de medios que siguen cayendo en caricaturizar a los homosexuales o minorías.

Notas relacionadas