Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Marzo de 2017

La respuesta de La Papelera tras ser acusada por SCA de coludirse con D&S entre 2003 y 2005

La firma de los Matte contestó tajante que "esta falsa acusación de SCA sólo viene a ratificar la mala fe con la que ha actuado durante todo el proceso, pudiendo incluso dificultar los trámites necesarios para distribuir a los consumidores la restitución acordada por CMPC con el Sernac y organizaciones ciudadanas”.

Por

La empresa CMPC salió con todo a defenderse, todo esto luego de que SCA acusara a La Papelera de también coludirse con D&S (holding que controlaba a supermercados Lider) entre los años 2003 y 2005.

Según consigna La Tercera, la firma de los Matte contestó tajante que “esta falsa acusación de SCA sólo viene a ratificar la mala fe con la que ha actuado durante todo el proceso, pudiendo incluso dificultar los trámites necesarios para distribuir a los consumidores la restitución acordada por CMPC con el Sernac y organizaciones ciudadanas”.

Añadió que “en ningún momento de este extenso proceso, pese a tener pleno acceso a dichos antecedentes, la defensa de SCA hizo alusión a esta falsa denuncia, ni siquiera cuando incluyó entre sus testigos a uno de los principales exejecutivos de D&S”.

Por su parte, La Papelera aseguró que “desde que se autodenunció, CMPC ha entregado a los órganos competentes toda la información disponible para esclarecer los hechos denunciados por la Fiscalía Nacional Económica, colaborando activamente con cada uno de ellos”.

“Lamentamos que la seriedad del proceso se vea enturbiada por una nueva estrategia comunicacional de SCA”, cerró.

Notas relacionadas