Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Marzo de 2017

No la dejó pasar: Nico Castillo deja chiquitito a Pollo Véliz tras decir que el ex UC no le gusta como jugador porque “no tiene dribling”

l delantero chileno de los Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo, dejó chiquitito al ex futbolista de Colo Colo, Leonardo "Pollo" Véliz, todo esto luego de que lo criticara en La Tercera, asegurando que no tenía dribling y que nunca fue de su gusto. “Nicolás Castillo no me ha gustado nunca, no me gusta ese tipo de jugador. Me gusta Alexis Sánchez. Técnicamente, Castillo es muy limitado, no tiene dribling”, afirmó Véliz durante el programa "El Deportivo".

Por

El delantero chileno de los Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo, dejó chiquitito al ex futbolista de Colo Colo, Leonardo “Pollo” Véliz, todo esto luego de que lo criticara en La Tercera, asegurando que no tenía dribling y que nunca fue de su gusto.

“Nicolás Castillo no me ha gustado nunca, no me gusta ese tipo de jugador. Me gusta Alexis Sánchez. Técnicamente, Castillo es muy limitado, no tiene dribling”, afirmó Véliz durante el programa “El Deportivo”.

Pues bien, el ex artillero cruzado que actualmente la rompe en México no la dejó pasar y respondió de la siguiente manera a través de redes sociales:

“(Sic) Nunca te he gustado??? Y Cuando tenía 10 años me llamabas 5 veces al día, todos los días para que no me fuera de tu equipo, tampoco te gustaba? (Por suerte no te hice caso)”, cerró el jugador de la Roja.

Notas relacionadas