Daños de los incendios para Arauco y CMPC alcanzan 99 mil hectáreas y US$ 281 millones

Llega el tiempo de las evaluaciones económicas tras los incendios forestales y hay dos empresas que fueron muy afectadas por los siniestros: CMPC y Arauco.

En el caso de Arauco, ligada a la familia Angelini, la zona afectada fue de cerca de 80 mil hectáreas según un documento enviado a la SVS, donde se estima el daño en 240 millones de dólares.

Por otro lado, CMPC, vinculada a la familia Matte, estimó en 19 mil hectáreas el terreno afectado, sumando cerca de 41 millones de dólares en perdidas.

Según una nota de La Tercera, de esta manera ambas empresas forestales suman 99 mil hectáreas quemadas y un perjuicio económico de US$281 millones.

Comentarios
Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. --------------------------------