Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Marzo de 2017

FOTO: Compañero de Fabián Orellana en Valencia sufre un epic fail hot en su cuenta de Instagram

El portero del Valencia, Jaume Domènech, se vio envuelto en una polémica de aquellas por estos días luego de que se publicara una particular foto hot en su cuenta oficial de Instagram. De acuerdo a medios españoles, el jueves por la noche apareció en dicha cuenta la fotografía de un pene siendo agarrado por una mano, junto al siguiente escrito: “Quiero q t la comas toda lechitaa y todo preciosa".

Por

El portero del Valencia, Jaume Domènech, se vio envuelto en una polémica de aquellas por estos días luego de que se publicara una particular foto hot en su cuenta oficial de Instagram.

De acuerdo a medios españoles, el jueves por la noche apareció en dicha cuenta la fotografía de un pene siendo agarrado por una mano, junto al siguiente escrito: “Quiero q t la comas toda lechitaa y todo preciosa”.

Algunos especulan con que el compañero de Fabián Orellana sufrió un cagazo monumental y en vez de enviar la imagen por un privado, la terminó posteando de manera pública para todos sus seguidores.

Al cachar el tremendo fail, el club emitió un comunicado público en el que aseguró que la cuenta del jugador había sido hackeada.

Notas relacionadas