FOTO: Compañero de Fabián Orellana en Valencia sufre un epic fail hot en su cuenta de Instagram

El portero del Valencia, Jaume Domènech, se vio envuelto en una polémica de aquellas por estos días luego de que se publicara una particular foto hot en su cuenta oficial de Instagram. De acuerdo a medios españoles, el jueves por la noche apareció en dicha cuenta la fotografía de un pene siendo agarrado por una mano, junto al siguiente escrito: “Quiero q t la comas toda lechitaa y todo preciosa”.

El portero del Valencia, Jaume Domènech, se vio envuelto en una polémica de aquellas por estos días luego de que se publicara una particular foto hot en su cuenta oficial de Instagram. De acuerdo a medios españoles, el jueves por la noche apareció en dicha cuenta la fotografía de un pene siendo agarrado por una mano, junto al siguiente escrito: “Quiero q t la comas toda lechitaa y todo preciosa". Algunos especulan con que el compañero de Fabián Orellana sufrió un cagazo monumental y en vez de enviar la imagen por un privado, la terminó posteando de manera pública para todos sus seguidores. Al cachar el tremendo fail, el club emitió un comunicado público en el que aseguró que la cuenta del jugador había sido hackeada.
Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------