Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Marzo de 2017

Juan Ignacio Piña explica su salida del CDE y descarta que haya sido “detonada por la contingencia”

El profesional aclaró que "conversé de esto (su renuncia) con la Presidente el 31 de enero (...) y por lo tanto, todas esas especulaciones no tienen ningún sentido (sobre caso Bancard)". El hombre que se desempeñó como subsecretario de Justicia en el gobierno de Piñera dijo que "creo que me toca entregar un servicio que está funcionando fantásticamente bien...me voy satisfecho".

Por

El renunciado ex Presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Juan Ignacio Piña, aclaró sus razones para salir del organismo, al mismo tiempo que descartó de plano que se deba al crecimiento del polémico caso Bancard que involucra al exPresidente Sebastián Piñera.

Según consigna El Mercurio, Piña sostuvo que su renuncia “no está detonada por la contigencia”.

Añadió que “conversé de esto (su renuncia) con la Presidente el 31 de enero (…) y por lo tanto, todas esas especulaciones no tienen ningún sentido”.

El hombre que se desempeñó como subsecretario de Justicia en el gobierno de Piñera dijo que “creo que me toca entregar un servicio que está funcionando fantásticamente bien…me voy satisfecho”.

Sobre su futuro, soltó que tras dejar el CDE “llegará el momento de definir” lo que viene en cuanto al tema laboral.

“Ahora es el momento de cerrar esto que aún no ha terminado”. cerró el profesional que será reemplazado por Maria Eugenia Manaud.

Notas relacionadas