Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Marzo de 2017

Gustavo Canales explotó tras notar que no sería considerado para jugar en Botafogo

Según consigna Globoesporte, el artillero se molestó porque el DT Jair Ventura no lo tomó en cuenta para el duelo de esta semana frente a Estudiantes de La Plata, pese a que estaba inscrito en la lista de jugadores para la Copa Libertadores. Por si esto fuera poco, en el torneo carioca tampoco jugaría ya que no estaba inscrito.

Por

El ex delantero de la Universidad de Chile y Unión Española, Gustavo Canales, se emputeció tras notar que no sería considerado para jugar por el Botafogo, el que era su actual club.

Según consigna Globoesporte, el artillero se molestó porque el DT Jair Ventura no lo tomó en cuenta para el duelo de esta semana frente a Estudiantes de La Plata, pese a que estaba inscrito en la lista de jugadores para la Copa Libertadores.

Por si esto fuera poco, en el torneo carioca tampoco jugaría ya que no estaba inscrito.

Por estas razones es que Canales ya acordó su salida del equipo con el presidente del club, Carlos Eduardo Pereira.

Hay que recordar que a fines del año pasado Canales ya había anunciado que “no tengo ninguna duda que me pondré la camiseta de Unión Española otra vez. En enero es prácticamente imposible, pero en junio podría ser un buen momento, o sino en diciembre“.

Notas relacionadas