Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Marzo de 2017

Video: Denuncian agresiva conducta de taxista por carrera de unas pocas cuadras

En la grabación se ve que el conductor acelera cuando las mujeres se bajan del taxi, todo porque el recorrido había tenido un valor de menos de mil pesos.

Por

Cuando está en la palestra la disputa taxistas-Uber, una mujer denunció que fue tratada de manera violenta luego de tomar un vehículo por un recorrido de tan solo unas pocas cuadras.

La persona en cuestión es Claudia, Villegas, cita El Dínamo, y cuenta que todo aconteció el último sábado cuando abordó un taxi para volver a su casa.

En su testimonio, que respalda con una grabación, sostiene que el conductor se molestó por lo breve del trayecto.

En el video se escucha a la mujer conversando con otra persona y afirmando que “por qué uno debe decir si es cerca o lejos”

Según la publicación, en un principio el taxista había rechazado llevarlas pero al ser amenazado con una llamada a Carabineros accedió de mala gana.

La grabación advierte que al bajarse las dos mujeres el tipo acelera y se va con la puerta abierta, dejando a una de ellas en el suelo.

“El taxista aceleró y se fue con la puerta abierta. Yo en ese momento seguí grabando y la persona que va conmigo aparece gritando detrás del taxi porque él no regresa”, contó la afectada a CHV Noticias.

Notas relacionadas