Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

15 de Marzo de 2017

FOTO: La caricatura de El Mercurio que webea con la salida de Gómez-Lobo del Ministerio de Transportes

Torpeza, sorpresa, molestia, aprovechamiento político, fracaso, son algunos de los calificativos que se escucharon en los pasillos del Congreso luego de la sorpresiva renuncia de Andrés Gómez-Lobo como titular de la cartera de Transportes justo el día que se votaba su interpelación en la Cámara. En medio de ese montón de reacciones es que el diario El Mercurio dedicó su tradicional caricatura de webeos a la salida del titular del Ministerio de Transportes, cuestionado por los altos niveles de evasión y la polémica que enfrentó con un chofer de Uber que lo encaró en plena conversación con la prensa.

Por

Torpeza, sorpresa, molestia, aprovechamiento político, fracaso, son algunos de los calificativos que se escucharon en los pasillos del Congreso luego de la sorpresiva renuncia de Andrés Gómez-Lobo como titular de la cartera de Transportes justo el día que se votaba su interpelación en la Cámara.

En medio de ese montón de reacciones es que el diario El Mercurio dedicó su tradicional caricatura de webeos a la salida del titular del Ministerio de Transportes, cuestionado por los altos niveles de evasión y la polémica que enfrentó con un chofer de Uber que lo encaró en plena conversación con la prensa.

Bajo el título “Bus poco artículado”, el periódico de Agustín Edwards muestra a Gómez-Lobo sacándose la chucha en una micro oruga, mientras otro pasajero grita: “Pare chofer, se nos cayó el ministro”.

Para ver el dibujo, pincha acá.

Notas relacionadas