Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Marzo de 2017

Diarios ingleses recuerdan a Pellegrini y despedazan a Guardiola tras eliminación del City

"Después de ganar la Copa de la Liga, terminar cuarto en la Premier League y alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones, el presidente del City dijo que Pellegrini había alcanzado el mínimo. Si ese es el caso entonces, Guardiola ahora es un insuficiente", argumentó el Daily Star, enrostrando a la dirigencia de los Citizens que supuestamente el catalán había llegado para mejorar lo hecho por el chileno.

Por

Aunque suene meloso podría ser cierto que nunca se valora lo que se tiene hasta que se pierde.

Pues bien, algo así es lo que está pasando en las huestes del Manchester City, al menos para los medios, a raíz de la eliminación del cuadro de Pep Guardiola en los octavos de final de la UEFA Champions League a manos del Mónaco.

“Después de ganar la Copa de la Liga, terminar cuarto en la Premier League y alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones, el presidente del City dijo que Pellegrini había alcanzado el mínimo. Si ese es el caso entonces, Guardiola ahora es un insuficiente”, argumentó el Daily Star, enrostrando a la dirigencia de los Citizens que supuestamente el catalán había llegado para mejorar lo hecho por el chileno.

Para Mirror, lo de Guardiola fue de frentón un fracaso, pues “lo ficharon para traer algo de su magia en Barcelona, pero a las primeras de cambio el City quedó eliminado una vez más”.

“Otro colapso defensivo. Fue vergonzoso cómo abordó Guardiola las situaciones en el tramo final”, complementó The Sun.

El Daily Mail se sumó al calificativo de fracaso, mientras Times tildó el hecho como caótico.

“Los dueños del club movieron el cielo y la tierra para traer a Guardiola ya que lo veían como el único capaz de llevarlos a lo más alto de Europa. Pero lo cierto es que el equipo no fue más que lo que fue con Mancini o Pellegrini”, agregó además Daily Star.

 

Notas relacionadas